Pero qué le pasó a Alfredo Adame en su pelea callejera

26 January 2022

¿Pero qué le pasó a Alfredo Adame? El actor vuelve a la polémica… tal parece que le gusta hacerse presente en los medios de una forma vergonzosa.

pero qué

Pero qué le pasó al que alguna vez fuera “galán” de telenovelas de poca monta de Televisa… nadie sabe, lo que es un hecho es que a este actor y conductor que alguna vez quiso ser diputado (más sobre eso aquí

Advertisement
… LOL), otra vez es noticia por haber salido en un video donde se pelea a golpes con una mujer y un hombre en la calle.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo al “primer actor” (risas grabadas), en entrevista con Multimedios y Telediario, fue víctima de la extorsión y de robo, además de casi destruirle su ropa.

En el clip de la controversia que está circulando en todas las redes sociales y de la cual ya hay memes (¡gracias Internet, nunca te acabes!), se ve a Adame pelearse a golpes con un sujeto y una chava que, al parecer, le quitó su celular y el actorazo de Televisa se lo intenta quitar para recuperarlo.

En este video donde fue entrevistado y da su versión de tan vergonzoso encuentro, también enseña como sus pantalones quedaron con hoyos tras la contienda y… ¡bueno! Ya ni hablemos de la camisa, que quedó como para usarla de trapo para sacudir.

Seguro que no tardará en salir una entrevista con la otra versión.

Advertisement