*

Acá está el póster del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things. Se viene una inmensa batalla contra Vecna.

póster del

La cuarta entrega de Stranger Things llegó a Netflix a finales de mayo pero lo que vimos fue el primer volumen, falta uno más que va a concluir esta temporada. Se trata del Volumen 2 que debuta este 1 de julio y la plataforma de streaming dio a conocer el póster del show, en donde nos hacen entender que se viene una gran lucha entre Vecna y Eleven.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Sabemos que Eleven ya tuvo un encuentro muy cercano con Vecna antes de que este fuera Vecna, algo que pasó, de acuerdo a la temporalidad de la serie, en 1979. Varios años después y con muchos retos superados por ambas partes, parece que se volverán a encontrar.

En el póster de Stranger Things 4 también aparecen otros dos grupos de personajes como Max, Dustin, Lucas, Erica, Will, Mike, Jonathan y Argyle, mientras que, por otro lado, vemos a Robin, Nancy, Steve y Eddie y finalmente al Demogorgon con Joyce, Murray y Hopper.

El volumen 2 se va a conformar por dos largos episodios que van a cerrar este arco para así preparar todo para la temporada 5, que de acuerdo a los creadores, los hermanos Duffer, será la última y quizá no todo termine bien para sus protagonistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.