Todos los personajes confirmados (hasta ahora) para la Fase 5 de Marvel

09 September 2019

Marvel y su universo cinematográfico se sigue expandiendo. De momento ya están anunciadas, si no todas las cosas que los estudios van a sacar dentro de los próximos tres años, sí ya ciertas películas y series. Pero además Kevin Feige, el productor dio ya el pitazo de que los 4 Fantásticos, Blade y quizá los “mutantes” (así lo dijo él pero sabemos que se refiere a los X-Men), serán parte de la Fase 5. Como sea, estos son todos los personajes que Feige ya confirmó.

todos los

Guardianes de la galaxia

Es un hecho que los Guardianes de la galaxia regresarán, si no es en esta Fase 4 será en la 5 y con James Gunn de regreso a la dirección luego de que termine Suicide Squad de DC Comics. Además hay cosas por resolver, entre ellas si Thor se mantendrá con ellos o qué será del paradero de Gamora.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

X-Men

Feige no dijo exactamente que los X-Men vienen al Universo de Marvel pero es casi un hecho por la compra que hizo Disney de Fox. Y por el simple hecho de haber pronunciado la palabra “mutantes”, nos hace pensar que la Fase 5 será su entrada al universo. De hecho no me sorprendería que todos los personajes de X-Men, al menos los clásicos y principales, tengan un lugar muy especial en esa Fase 5.

Blade

Feige mega confirmó a Blade en el universo Marvel con la aparición del actor Mahershala Ali en la Comic-Con 2019, y poniéndose la gorra con el logo de Blade. ¿Necesitamos más?

todos los

Los 4 Fantásticos

Feige también confirmó la llegada de los 4 Fantásticos al universo. Ahora bien… ellos no van a llegar solos, estoy seguro que lo hará con su archienemigo el Dr. Doom.

Algunos fans ya están proponiendo a John Krasinski como Mr. Fantastic, y a su esposa en la vida real Emily Blunt como la Mujer invisible. No suena mal esa sugerencia.

Si lo anterior te interesó, checa Es posible que estos personajes de Marvel no sobrevivan su fase 4.