WTF! ¡El trailer para la segunda temporada de Luismi está aquí!

07 January 2020

WTF! ¿Pues no que Diego Boneta ya no iba a salir en la segunda temporada de la serie Luis Miguel? Al parecer nos despistaron porque Boneta está más que de regreso como “El sol” en la segunda temporada de este show producido por Netflix.

wtf

Netflix dio a conocer el teaser trailer de lo que será la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Advertisement
, que se estrenará en algún momento del 2020; se espera que sea en febrero cuando la tengamos lista para verla enterita.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Pero WTF! Nos dejaron perplejos al volver a ver a Diego Boneta interpretando al cantante de origen español (aunque diga que es más mexicano y no sé qué). El actor dará vida a ese artista pero en una edad más madura.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, comentó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Otros actores y actrices que estarán en esta segunda entrega son Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Advertisement