A los gatos les puedes aprender grandes cosas para ser todo un líder en el trabajo

09 August 2019

Ayer fue el Día internacional del gato y… ¿sinceramente? Eso me dejó pensando que esos animales son interesantes, únicos y aunque se lea a cliché… inigualables. Ssus cualidades los hacen líderes natos, por eso es que a los gatos les podemos aprender muchas cosas para que podamos liderar en el trabajo, casa, deportes, etc.

Interés

A los gatos no se les puede predecir, son difíciles y todo un enigma. Algunos creen entenderlos pero en realidad no lo están haciendo, por eso es que es necesario que uno como persona se haga de un carácter propio, de una personalidad única que atraiga a los demás. Y eso apóyalo con tu talento.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Son fieles a ellos

A los gatos les gusta ser independientes y autónomos, son únicos. Si queremos ser líderes entonces aprendamos esos, ser claros con nosotros mismos, a nuestra dirección con un equipo de trabajo y a tener iniciativa.

Saben lo que tienen que hacer

Los gatos saben y conocen su territorio, de hecho se tienen que adueñar de él y cuidarlo a como dé lugar. Un líder sabe cuál es su función y cómo cumplirla.

Confianza

Los gatos no se dejan intimidar por una distancia de mueble a mueble que tengan que saltar, pueden hacerlo y lo saben. Quizá no lo logran a la primera pero seguirán intentándolo hasta lograrlo. Un líder hace lo mismo… se va a equivocar pero eso no lo va a parar para seguir probando hasta el éxito.

Flexibilidad

Un líder sabe cómo llegar a sus objetivos, se las arregla para lograrlo, no se deja derrotar y se adapta a cualquier cosa. Los gatos son así… flexibles, ven cómo llegar a lo más alto de un librero, de muebles, etc. No se dejan obstaculizar.