Ahora Whatsapp “aclara” sus nuevos términos para no “espantarnos”

13 January 2021

Ahora Whatsapp luego de dar a conocer sus nuevos términos, sale a aclarar lo que significan para que no nos espantemos y la cambiemos.

ahora whatsapp

Ahora Whatsapp sale a aclarar sus nuevos términos, esos que ya aceptaste si es que quieres seguir utilizando la aplicación o bien, que no le diste “sí” para así no poder seguirla usando desde el 8 de febrero.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Entre lo que se supo sobre esto era que la app compartiría tu información con Facebook, empresa a la que WA pertenece.

De ahí que otras apps como Telegram comenzaran a registrar más nuevos usuarios, 25 millones para ser exactos en sólo 72 horas. Además otras más como Signal que el mismísimo Elon Musk recomendó, han sumado gente a su “equipo”.

Ahora Whatsapp y su reputación están en la cuerda floja por lo que el director de este servicio Will Cathart, salió a dar un comunicado afirmando que estos cambios sólo aplican para Whatsapp Business y que tus conversaciones de diario con tus amistades, familia, etc, se mantendrán encriptadas.

De acuerdo a la imagen de arriba que Whatsapp dio a conocer, tus conversaciones, llamadas, ubicación y grupos seguirán siendo privados. Cathart recalcó que ellos como empresa, no tienen acceso a los mensajes y tampoco guardan registro de lo que hables en la app.

Lo que sí van a compartir con Facebook y para fines mercadológicos, será la información que se genere a través de la plataforma “shops”, donde podrás hacer compras desde el servicio de mensajería. Así las marcas te harían llegar anuncios personalizados en Facebook e Instagram.

Si hay algo que te sigue oliendo mal entonces puedes entrar aquí para pedir a Whatsapp que te entregue la información que tiene sobre ti. Importa la información desde Android o iOS.

Advertisement