AMLO está bien por infectarse de Omicron, que el bicho ya va de salida

11 January 2022

AMLO está bien… o bueno, eso dice él luego de resultar infectado por la nueva variante covid-19, Omicron. Dice que el virus ya va de salida.

AMLO ESTÁ

“Estoy bien, no hay que alarmarnos; el virus está de salida”… según comentó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

AMLOvers, no se preocupen, el gobernante mexicano salió a declarar desde el despacho del Palacio nacional hoy martes 11 de enero de 2022, que se siente bien de salud luego de resultar contagiado, por segunda vez, de covid, en este caso con la variante Omicron. El dirigente señaló tener solamente síntomas leves como dolor de cuerpo y ronquera, y pidió a la población no alarmarse porque, según él… el virus ya va de salida.

Advertisement

Ayer lunes 10 de enero en la tarde, el mandatorio dio positivo tras una prueba covid-19, por lo que se aislaría con trabajo de oficina y algunas mensajes virtuales.

“Estoy ronco, afónico, pero fíjense que bien. Este mensaje es para informar como me encuentro pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar.
Con el propósito fundamental que no nos espantemos, afortunadamente esta es una variante (Omicron) que no tiene el nivel, el grado de peligro que la variante Delta y lo estoy experimentando”, dijo Obrador.

En el mismo mensaje se aprecia que se toma la temperatura que resulta ser de 36.1 grados y una oxigenación de 96, que lo ubica en parámetros normales respiratorios.

“Que es lo que tengo, ardor en la garganta es como una gripe con ronquera, un poco de dolor de cuerpo al principio, estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien. Creo que afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos y tener perdidas humanas, esto es distinto. Este virus va de salida, no va los pulmones y muy pronto las cosas van a normalizarse”, señaló.

Pues a ver… ojalá y sí vaya de salida como dijo el bueno AMLO.

Advertisement