Antes del escándalo Google pagaba más a mujeres por el mismo trabajo

08 March 2019

Hace poco surgió un escándalo sobre acoso dentro de las oficinas de Google y por eso ahora está buscando la igualdad en todo. Pero resultó que antes de esto Google dama mejores sueldos a las mujeres que a los hombres que hacían el mismo trabajo.

Te puede interesar:
Pepe Mogt de Nortec estrenó un disco en solitario ¡a bailar!

“este año llevamos a cabo un nuevo análisis para buscar cualquier discrepancia en nuevas ofertas de empleo; esto representa 49% de lo invertido en ajustes”, dieron a conocer con un estudio donde se busca que la compañía equitativo entre géneros, razas y grupos de empleo, “Si encontramos cualquier discrepancia acentuada hacemos ajustes. Nuestro análisis de equidad de pago asegura que la compensación sea justa para empleados del mismo puesto, nivel, lugar y desempeño”, dio a conocer Google.

“Nuestro primer paso es realizar un análisis de nivelación y equidad para evaluar cómo se contratan empleados y si es posible que mejoremos nuestra nivelación”, Google agrega a su comunicado luego de dar a conocer sus resultados del 2018 “Nuestro primer paso es realizar un análisis de nivelación y equidad para evaluar cómo se contratan empleados y si es posible que mejoremos nuestra nivelación”