Apple no va a regresar, aún, a sus oficinas por contagios de covid-19

20 July 2021

Apple no piensa regresar, aún, a sus oficinas. Retrasaron un mes ese asunto y todo por los recientes casos de covid-19 que han aumentado.

apple no

Bloomberg reporta que Apple no piensa regresar conforme a lo planeado, a sus oficinas. ¿La razón? Covid-19.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La compañía de Cupertino, California, tenían pensado volver a sus instalaciones en septiembre pero por los nuevos casos de la enfermedad que sigue aquejando al mundo lo están evitando. Será en octubre cuando por fin vuelvan.

En junio pasado la empresa de tecnología anunció su intención de que su personal de oficina estuviera en septiembre trabajando dentro de un sistema híbrido, en donde sólo laborarían de manera presencial tres días a la semana.

A pesar de lo anterior, muchos de los empleados de Apple no quieren regresar a las instalaciones. De hecho escribieron una carta, misma que el medio The Verge obtuvo; esto es un fragmento de ella.

“…Nos gustaría aprovechar la oportunidad para comunicar una preocupación creciente entre nuestros colegas. Esa política de trabajo remota/flexible de ubicación de Apple, y la comunicación en torno a ella, ya han obligado a algunos de nuestros colegas a renunciar”.

Por otro lado también es una realidad que los contagios de covid están regresando. En México y Estados Unidos ya existe una tercera ola de casos, específicamente en lugares donde la vacunación ha sido más baja.

Advertisement