Atrae a los centennials como clientes nuevos para tu negocio

04 February 2020

La generación Z o centennial es la que se aproxima o ya está aquí para convertirse en tus nuevos clientes. Atrae a los centinelas para que estos sean tu próximo mercado.

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Los centennials ya ven y entienden muy diferente al mundo como los de generación X o millennials. Son completamente digitales y por lo tanto ya no compran productos si no experiencias, de ahí que quieran algo que les resulte memorable y bonito (sí, en el ámbito estético).

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Atrae a los centennials, los cuales ahora abundan entre los 17 y 24 años, a través de ciertos tips.

Crea una campaña enfocada en esta generación

Como empresa o marca envuélvete más en los aspectos sociales de la vida, así que haz que estos centellas formen parte de tu campaña a través de algo… y ese algo puede ser con redes sociales, etc.

Ecosistema digital

Hace algunos años era ridículo pensar en el término “ecosistema digital”; hoy es una realidad.

En la actualidad el 37% de usuarios en redes sociales son centellas. Y el 80% de las compras que hacen se ven afectadas por las mismas redes sociales, por lo que este año se cree que el 40% de los consumidores sean de esa comunidad.

Ahora bien, la privacidad es algo vital para ellos por lo que utilizan plataformas que mantenga su vida al margen de los demás.

Hablar menos de tu marca

Ya no hables tanto de tu marca… es decir, no seas ególatra y enfócate en los que te consumen; establece un díálogo con ellos. Los de generación Z quieren y les interesan las historias en donde ellxs puedan ser los protagonistas, y en especial si con imágenes y videos.

No por nada esta generación se hizo fanática de los influencers en YouTube, etc. Eso es lo que les llama la atención.