*

Bill Gates piensa que “se trata de ahorrar tiempo, no dinero”, por eso a través de su fundación está detrás del financiamiento de 7 proyectos contra el Coronavirus.

En una entrevista con The Daily Show Bill Gates compartió: “Nuestro dinero puede acelerar los acontecimientos. Aunque como máximo acabemos eligiendo dos proyectos, financiaremos la creación de fábricas y laboratorios para siete. Así no perderemos el tiempo analizando antes que vacuna merece la pena realmente”,

Aunque el panorama no luce nada esperanzador ya que de acuerdo a su pronóstico, el dar con una vacuna funcional nos tomará al menos 18 meses, a lo que hay que sumarle el tiempo de fabricación y distribución.

“El dinero se malgastará en la construcción de fábricas que finalmente no sean elegidas para la vacuna, pero la situación en la que estamos, con la pérdida de quintillones de dólares a nivel mundial, merece la pena el esfuerzo” agregó el genio detrás de Microsoft en la entrevista.

Agregando la importancia que debe tener el confinamiento en casa, para evitar que se siga propagando la pandemia que al día de hoy ha dejado 117,569 muertes y 1,883,119 de casos en el mundo.

Así que esperemos a tener un mejor panorama y por favor haz caso a Bill Gates, no salgas, quédate en tu casa haciendo lo que más te guste, pero no salgas.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte puedes leer esto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.