Características nuevas para los mensajes de voz de Whatsapp

31 August 2021

Whatsapp ha estado haciendo muchos cambios en su plataforma y ahora también ofrece nuevas características en cuanto a los mensajes de audio.

características

La aplicación se encuentra renovando muchos aspectos, desde las fotos hasta los mensajes de voz. Ahora Whatsapp va a permitir que el audio de tus notas sea mejor y que además puedas escucharlo antes de enviarlo.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Las características que ahora Whatsapp ofrece son de interés como esta de las notas de voz. Grábate y escúchate con tranquilidad para luego enviarla, además tendrá un gráfico de ondas que se te va a mostrar mientras grabas, tal y como ya existe en Facebook e Instagram. Esto ayudará a que escuches tu audio al momento que quieras sin tener que oírlo desde el principio.

Cuando actualmente grabas un audio puedes deslizar tu dedo hacia arriba para que aparezca un candado y así no tengas que dejar apretado al grabar. Ahora cuando hagas esta acción, se te desplegarán nuevas funciones. Xataka informa que al hacer esa acción la interfaz de la grabación cambia para mostrarte ondas de sonido y tres botones: papelera para eliminar, enviar y parar.

Actualmente esta característica ya se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS y Android, por lo que pronto estará lista para la versión oficial y para la gente en general.

Advertisement