Come cereal con jugo de naranja en el Día Internacional de esta bebida

04 May 2022

Sí, come cereal pero no con leche si no con jugo de naranja. Khá?!?!? Sí, la marca Tropicana quiere que lo comas así en el Día Internacional de este jugo.

come cereal

Come cereal con leche y disfruta tu desayuno… Ok, Tropicana eso no quiere que hagas eso.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Tropicana es la marca de jugo de naranja que va a celebrar el Día Internacional del jugo de naranja y quiere que lo hagas poniendo esa bebida a tu cereal… deja la leche de lado.

Advertisement

La marca va a lanzar al mercado Tropicana Crunch, un cereal de almendra y miel que se debe comer como ellos te invitan a hacerlo.

De acuerdo a una estudio de Wakefield Research que la marca consultó, más de 15 millones de personas en Estados Unidos ya probaron esta combinación y que más de 52 millones más estarían dispuestos a hacerlo.

Y no es una simple ocurrencia: la marca dice haber consultado un estudio de Wakefield Research que confirma que más de 15 millones de personas en Estados Unidos han probado esa combinación y que más de 52 millones estarían dispuestas a hacerlo.

“La mitad de los adultos que le echaron jugo de naranja sobre su cereal lo hicieron porque pensaron que tendría buen sabor y más de uno de cada tres que lo probaron lo hicieron porque les encantaba el jugo de naranja y pensaron que sería una buena combinación”, comentó la marca en un comunicado.

Hoy 4 de mayo se lanzó el Tropicana Crunch y está hacer con base de leche en polvo, suero de leche y miel.

¿Es esto una edición limitada? Aún es incierto.

Advertisement