Con estas acciones pueden encontrar más fácil tu negocio en Internet

24 September 2019

Con estas acciones que puedes comenzar a aplicar desde ya en el sitio de tu negocio, vas a comenzar a ver resultados. Y es que muy importante que cualquiera que sea tu empresa tenga una página web porque desde ahí es que en Google te pueden encontrar.

con estas

De entrada con estas acciones es vital que tengas certificado de seguridad SSL, con eso le pondrás un candado a tu dirección web. Es lo que en otros sitios ves como “https”, con una “s” extra.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

La otra es que tu sitio sea pensado desde el principio para navegación movil, que el mismo diseño sirva en el celular como en una computadora, etc.

Ahora bien, con estas acciones en concreto vas a mejorar tu visibilidad en Google.

Palabras clave

Identifica cuál es la palabra clave que podría definir a tu negocio. Esa es la que la gente va a poner en Google y cuyos resultados van a dar posicionamientos. Tu podrías ocupar de los primeros y de ahí ser descubierto, etc. Para que identifiques tu palabra clave utiliza la herramienta gratuita “Ubersuggest”, es gratis.

Primera página de Google

Analiza dentro de Google que es lo que sale al poner una palabra clave, es decir, qué se muestra. Identifica para que puedas darte cuenta de algún patrón. Luego prueba que elementos funcionan y cuáles no.

Buen contenido que sea original

Si quieres que te encuentre por la calidad de tu contenido entonces haz contenido que no hayas visto en ningún otro lado. Profundiza o creo uno que parta de tu experiencia, la cual es única. De ahí que no muchos vayan a tener lo mismo que tú.