Cyber Monday fue el día de compras más grande en la historia de Amazon

04 December 2019

Black Friday en Amazon rompió récord este año, siendo el mejor Black Friday y Cyber Monday en la historia de Amazon, y la verdad yo sí caí llenando mi casa de echo, echo dots y fire sticks.

Amazon anunció hoy que Cyber Monday fue nuevamente el mayor día de compras en la historia de la compañía, basado en el número de artículos pedidos globalmente. Clientes alrededor del mundo compraron a niveles récord de una amplia selección, con cientos de millones de productos pedidos a nivel mundial entre el Día de Acción de Gracias y Cyber Monday. Los productos más vendidos en la tienda online global de Amazon fueron Echo Dot y Fire TV Stick con Alexa Voice Remote.

Advertisement

“Estamos enfocados en hacer de esta temporada de fiestas la más conveniente para nuestros clientes, especialmente dado lo corta que será”, dijo Jeff Wilke, CEO Global de Consumo en Amazon. “Estamos encantados que los clientes sigan ingresando a Amazon en números récord para encontrar aquello que necesitan y desean para las fiestas. Gracias a nuestros clientes y trabajadores alrededor del mundo por hacer de este fin de semana de compras navideñas el mejor”.

Lo más destacado durante el fin de semana:

·Los clientes alrededor del mundo compraron más juguetes que nunca durante este Black Friday y Cyber Monday juntos. Entre las decenas de millones de juguetes comprados durante este periodo de tiempo, los más vendidos incluyen: LEGO Star Wars Castillo de Darth Vader, Juego Monopoly: Edición Disney Frozen 2 y juegos Hasbro como Jenga, Adivina Quién y Candy Land.

·Cyber Monday fue el día de compras más importante para Amazon Fashion en todo el mundo, con más artículos comprados que cualquier otro día en la historia de la empresa. Entre los más vendidos se incluye: el gorro de punta de acrílico para hombre Carhartt y la sudadera Champion Powerblend Fleece para hombre.

·Hablando en cifras en todo el mundo se pidieron más de 25 millones de artículos para el hogar durante Black Friday y Cyber Monday juntos.

Recuerda que Amazon fue fundada en julio de 1994, pero comenzó a operar en internet hasta 1996, actualmente tiene más de 600 mil empleados, y cuenta con más de 0 filiales, que van de cadenas de alimentos a servicios de televisión por internet.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.

Advertisement