*

Tesla y Elon Musk están con todo. Hace días revelaron el cibersilbato. Ahora lanzan el Cyberquad, un coche eléctrico para niños.

CYBERQUAD

Ya Elon Musk lo había prometido desde hace tiempo y finalmente aquí está. Se trata del Cyberquad, una copia hecha a escala del Cybertruck. Su costo es de 1,900 dólares.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Cybertruck ha generado interés entre la gente y aunque está retrasado hasta el 2022, Tesla ha intentado causar interés en ese nuevo vehículo. Primero con el Cyberwhistle, un silbato que se inspira en el Cybertruck, y ahora con el Cyberquad.

El Cyberquad es básicamente una cuatrimoto para niños que utiliza baterías de iones de litio para arrancar el motor. Llega a una velocidad de 16 km/hr y recorre hasta 24 kilómetros.

Al igual que los anteriores productos mencionados, esta moto está hecha de acero y con un asiento acolchado, luces LED, frenos de disco y suspensión ajustable. Para manejar este vehículo hay que tener 8 años como mínimo. Soporta 64 kilos, es decir que podrían subirse hasta dos niños al mismo tiempo.

Dentro de las siguientes dos semanas se comenzará a distribuir en todo Estados Unidos, menos en Alaska y Hawaii.

Musk cumplió su promesa de sacarlo luego de haberlo prometido y justo a tiempo para los regalos de Navidad. Eso sí, la compañía no asegura que vaya a llegar el producto antes de las fiestas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.