Deshazte de estos hábitos para convertirte en alguien pleno y feliz

17 September 2019

Ciertos hábitos que llevamos en la vida nos hacen muy bien y permiten que crezcamos como personas pero lamentablemente hay otros que tenemos que nos impiden pasar de donde nos encontramos tanto personal como profesionalmente. Por eso deshazte de estas cosas que te impiden seguir creciendo y ser feliz como deberías serlo, sobre todo en el trabajo y en tu vida de día a día.

Deshazte de estos hábitos. Si lees alguno que crees que practicas inconscientemente, comienza a tratar de dejarlo.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Horas extra

Si quieres ser feliz debes de comenzar a dejar de trabajar tanto, en serio. Yo sé que tu trabajo te hace feliz… estás contento con él pero cuando empiezas a tomarlo como una adicción, vas a dejar de estar contento contigo mismo, sobre todo si alguna vez lo has estado.

Está comprobado científicamente que trabajar de más puede afectar tu salud mental y llevarte a la depresión y ansiedad.

No seas negativo contigo mismo

La ciencia dice que siempre tenemos una conversación interna con nosotros mismo, lo cual es algo completamente normal. Pero cuando esa plática solo es negativa entonces te va a afectar. No caigas en ella porque te puede llegar a un sendero de mala onda en el que te puedes quedar y mucho tiempo. Deshazte de ella cuanto antes. Diario y frente al espejo ten una afirmación hacia ti. Échate porras.

Control

Algunas personas, y unas más que otras, tienen necesidad de controlar todo. Abandona ese mal hábito… solo te va a crear estrés y mucha pero demasiada ansiedad. Te va a consumir y feo.

No le eches la culpa a los demás

Por lo general echamos culpas cuando no queremos asumir nuestra propia responsabilidad. Aceptar que nos equivocamos es difícil, pero si comenzamos por hacerlo nos irá mejor en todo aspecto.