Detecta si tienes covid-19 desde tu casa con estos gadgets

25 January 2022

Detecta su tienes covid-19 desde tu casa, pero no, no necesitas una prueba rápida si no estos gadgets para poder hacerlo.

¿Prurbas rápidas? ¿Largas colas? ¿Cero disponibilidad para hacerte una prueba? ¡Por favor! Estos gadgets son los que necesitas; detecta si tienes el bicho o no.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

A casi dos años de haber comenzamos esta pandemia, al menos en este lado del charco, hoy en día se cuenta con más elementos, información y hasta tecnología para combatir y prevenir el covid-19.

Advertisement

Con la nueva variante ómicron, los contagios son más fáciles de darse además de que una prueba PCR o de antígenos son escasas en la actualidad.

Detecta si tienes el virus o no con estos gadgets que son precisos, rápidos y hasta accesibles para usar, manejar y tener en casa.

Virawarn

De acuerdo a la compañía que lo produce, este artefacto detecta el virus de manera instantánea y de cualquier tipo de variante. Es portátil y da el resultado en cinco segundos o menos. Sólo hay que soplarle a la boquilla y esperar… eso sí, no da falsos positivos, según dice Opteev, la empresa que lo fabrica.

TestNPass

Este gadget es una rejilla hexagonal de átomos de carbono. Tiene una alta conductividad eléctrica, misma que la compañía francesa Grapheal, utiliza en sus pruebas covid. El resultado te lo da en cinco minutos. Se combina con una aplicación que da datos biométricos.

Virion

Este dispositivo ya se utiliza en aeropuertos y escuelas del Reino Unido. Da resultados que se equiparan a los de una PCR y en menos de un minuto a través de muestras de saliva no invasivas.

¿La mala noticia? Estos gadgets no se comercializan, de momento, en México pero se espera que en los próximos meses comience su venta internacional. Y claro… seguro van a salir otras variantes de covid-19 y por lo mismo, todavía más dispositivos para detectarlas.

Advertisement