La marca de ropa deportiva Diadora trae a Mx su colección de Rick & Morty

08 July 2019

Diadora, una de las marcas más chida de tenis y ropa deportiva, se une a Rick & Morty para darle todo el estilo a una colección por la que todos nos vamos a pelear.

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

Dos modelos de sneakers más una crewneck, una playera y una pullover, son las piezas que completan esta colección que llegará a México para el Sneaker Fever de este fin de semana, y que estará de venta exclusivamente en Stax.

Tras el éxito del primer lanzamiento, Diadora lanza el segundo capítulo de la colección de cápsulas dedicada a Rick And Morty, la serie que ha conquistado la cultura pop mundial

La nueva colección propone una reinterpretación de dos modelos de tenis original de diadora “El game y el camaro” y de 3 prendas de vestir inspiradas en los años 90, la chaqueta deportiva, la sudadera y la camiseta.

La cápsula está inspirada en el espacio intergaláctico a través del cual viajan Rick and Morty durante sus increíbles aventuras, teniendo colores brillantes y galácticos así como la esta nave espacial por la que viajan.

La venta directa de la marca se limitará a 36 pares entre los dos modelos y 18 piezas de cada modelos de sudadera, chamarra y playera.

Todo esto, tanto la cápsula de Diadora, como la que lanzó antes Primitive solamente alimenta nuestra sed porque ya llegue la cuarta temporada de Rock & Morty, que será lanzada para finales de este año, y por la que hemos esperado casi 2 para que llegue, mientras recuerda que en Netflix ya puedes ver las primeras tres temporadas completas de esta gran caricatura hecha por Dan Harmon y Justin Roiland, que nos muestra las aventuras de la familia Smith en un infinito de posibilidades de dimensiones alternas en un multiverso.