Disneyland se convertirá en un centro de vacunación contra covid-19

12 January 2021

Disneyland, además de ser un lugar que brinda mucha diversión y cumple sueños de miles de personas, ahora también dará salud.

Disneyland abrirá sus puertas pero está vez no lo hará como un parque de diversiones si no como un centro de atención pública para aplicar vacunas contra el covid-19.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

A partir de esta semana será cuando el parque abra sus puertas para esta causa; el estado de California así lo decidió.

Advertisement

“Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para albergar el primer sitio súper POD, de cinco, en el condado, emprendiendo una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”, comentó Andrew Do, presidente interino de la Junta de Supervisores. “Realmente agradecemos el apoyo de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras continuamos implementando las vacunas Covid-19 en todo el condado”, continuó.

Si bien este lugar que reúne a mucha gente para vivir aventuras junto a Mickey Mouse y demás, el año pasado tuvo que cerrar por la pandemia que se sigue viviendo en Estados Unidos y en el resto del mundo. Ahora vuelve a abrir para brindar espacio y así vacunar día a día.

“Para garantizar una distribución fluida y eficaz de la vacuna lo más rápido posible, es tan importante que los residentes del condado de Orange tengan la información que necesitan sobre quiénes y cuándo son elegibles para recibir la vacuna y a dónde pueden ir”, declaró en un comunicado Lisa Bartlett, supervisora.

Como en muchas partes, incluyendo México, la administración de vacunas se hará de forma escalonada, esto de acuerdo al Departamento de salud pública.

Advertisement