Duerme más de 6 horas, así recomienda Elon Musk para la productividad

18 February 2021

Duerme más de 6 horas y no menos, así lo dice el multimillonario Elon Musk. De lo contrario tu productividad se puede ver afectada.

Ya sabemos que dormir poco afecta mucho para las actividades del día siguiente. Por eso duerme más de 6 horas y ya no lo decimos nosotros sino el multimillonario y de momento el hombre más rico del mundo, Elon Musk.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por eso es que Musk quien en el mundo real es una especie de Tony Stark pero sin la armadura de Iron Man, por ser extraordinario empresario e ingeniero, y además dueño de SpaceX, Tesla y Neuralink, recomienda que descanses más de 6 horas. Y es que él, con todo lo que tiene que hacer, debe planear de forma muy específica sus horarios.

Dentro de un episodio del podcast The Joe Rogan Experience, comentó que trabaja mucho y que incluso programa reuniones a la 1 o 2 de la madrugada.

¿Cómo le hace entonces?

Musk argumentó que por un tiempo intentó dormir menos de 6 horas pero fue contraproducente y sólo se dio cuenta que eso “disminuye la productividad total”. Por eso ahora considera que descansar ese número de horas o más, es fundamental.

“No me encuentro con ganas de dormir más de 6 (horas)”, comentó.

CNBC con anterioridad publicó que el empresario dormía en el suelo y bajo su escritorio en Tesla, esto para aumentar la producción del Model 3.

Claro que, si estás pensando en hacer eso de dormir bajo el escritorio pues no lo hagas. El mismo Elon Musk recomienda no hacerlo pues él trabaja hasta 120 horas a la semana y eso… así es, no es nada bueno. .

Advertisement