Eduardo Verástegui, el de Kairo, como asesor de Donald Trump (LOL)

17 September 2020

Creíste haber visto todo cuando Donald Trump ganó la presidencia de Estados, ¿cierto? ¡Pues no! Eduardo Verástegui, actor mexicano, ahora como su asesor.

Advertisement

El dicho ese de que “esto sólo pasa en México” comienza a parecer muy lejano porque Estados Unidos se está apropiando de él. Donald Trump, el polémico dirigente de EEUU está considerando al exintegrante del grupo de plástico Kairo Eduardo Verástegui, como su aesor. ¿Surrealista? ¡Oh, sí!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El 3 de noviembre son las elecciones presidenciales en Estados unidos y Trump quiere reelegirse y como sabe que los migrantes esta vez no estarán de su lado, quiere a alguien que lo asesore. Hay 10 candidatos para convertirse en su asesor y Eduardo Verástegui es uno de ellos. Así de irreal es esto; el “artista” estaría siendo considerado para formar parte de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

Verástegui fue el que dio la noticia en sus redes sociales donde a la par mostró fotos de la importante cita que tuvo con el también magnate.

“Familia querida, quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir. Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá: oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EU más unidos que nunca”.

A ver qué pasa… no lo juzguemos por su cara bonita o por esta escena de una de sus exitosas novelas… Soñadoras.

Advertisement