El buen AMLO pide que todos regresen a chambear con precaución

12 June 2020

El buen Andrés Manuel López Obrador le pidió al pueblo mexicano que, para regresar a la nueva normalidad, tomemos nuestras precauciones. Ah, sí… y también que nos preparemos mentalmente para esta etapa que de alguna manera iniciaremos… según él.

El buen presidente de México hizo un llamado a la gente para que desde ya nos alistemos para esto que será o ya es una fase diferente en la vida de todas las personas del país. También dijo que en el Valle de México hay una disminución de covid-19, y que por eso regresaremos “poco a poco” a lo que antes era la vida en la Ciudad De México.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lo anterior lo mencionó en la conferencia de prensa que dio por la mañana para así “recobrar” nuestra libertad y asumir responsabilidades. Okeeeeiiii.

“Con todo este tiempo de aprendizaje y sufrimiento ya tenemos elementos para cuidarnos nosotros. Ya no tenemos que depender sólo de las recomendaciones y mucho menos de las provisiones que recobremos nuestra libertad. Porque aunque se haya hecho de manera voluntaria el confinamiento, de todas maneras limitamos nuestras libertades”.

Con datos de la Secretaría de salud, AMLO afirmó que “no habrá rebrotes” y que de esto “vamos saliendo poco a poco”. También confirmó que de haber rebrotes entonces regresaremos a la cuarentena voluntaria. “Debemos cuidarnos, pero no limitar la libertad y confiar más en la gente”.

Manifestó que en CDMX, y otros estados como Baja California, Yucatán e Hidalgo, ya hay menos casos.

“Quiero ir a caminar con cuidado y quiero ir a un museo, porque se pueden abrir los museos. Todo esto se va (ir abriendo), ya quiero ir a las librerías, y ya quiero ir a las bibliotecas y ya quiero ir a un restaurant, ya quiero ir a una fiesta y ya quiero ir a la tienda de mi colonia, de mi barrio”, continuó el gobernante mexicano.

Para cerrar, Obrador señaló que está haciendo un escrito con recomendaciones “muy respetuosas del por qué debemos ser optimistas, ya que si tenemos un buen estado de ánimo resistimos a la realidad”.

Advertisement