*

TikTok sigue liderando en grande las redes sociales. El ingreso publicitario que tiene en este año supera a otras dos grandes como Twitter.

el ingreso

El ingreso de publicidad que está teniendo TikTok es inmenso y en este 2022 ya supera los 11 mil millones de dólares. TikTok es la red social favorita del momento.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo a Insider Intelligence, esta aplicación china va a generar un cantidad mayor a $11 mil millones de dólares, lo cual triplicaría lo obtenido el año pasado. De esa cifra, 6 mil millones son de Estados Unidos en donde la red social tendrá un incremento en ingresos de 183.5%.

Esto superar lo ingresado en conjunto por Twitter ($5.8 mil millones) y Snapchat ($4.86 mil millones) en este mismo año. TikTok se va a quedar con 2.4% del total de la inversión digital publicitaria de $250 mil millones de dólares, que es sólo un punto porcentual por debajo de YouTube. Para el 2024 su porcentaje será del 3.5%.

Aún están lejos de Google o Meta ($70.5 mil millones y $55.75 mil millones, respectivamente), pero su crecimiento es muy rápido.

El sitio de estadísticas y data, Datareportportal, reportó que TikTok tenía mil millones de usuarios activos en septiembre de 2021… estaban en el sexto lugar de redes sociales después del quinto, WeChat, luego Instagram, WhatsApp, YouTube y el primer lugar, Facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.