Emprende en estos cinco lugares turísticos y sal de tu zona de confort

24 July 2019

Si lo tuyo es aventurarte a iniciar una nueva empresa y a dejar atrás tu chamba de oficinista, entonces emprende y emprende en grande. No tienes que hacerlo donde vives, puedes lanzarte a algunos de estos lugares que son buenos mercados y donde tu negocio puede crecer como esperas.

Sal de vacaciones y vete a probar suerte. Échale un ojo a estos sitios que podrían ser tu próximo destino para emprender.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

La Organización mundial de turismo tiene a méxico en el lugar número 7 del ranking mundial de naciones más visitadas; tan solo el año pasado recibimos a 41.4 millones de turistas y estos lugares tuvieron gran actividad económica gracias a eso.

Los Cabos

Aquí viajan muchos extranjeros con dinero, ¿entonces por qué no darles experiencia de lujo? Eso es lo que buscan. Además el que des servicios de construcción y mantenimiento te puede llevar al éxito.

Riviera Maya

Si quieres innovar y ser de los primeros en triunfar en esta zona que es muy visitada en el país, prueba con servicios de ecología, esto es diagnosticar el impacto ambiental, trata de agua, energías alternativas o concentrarte en manejo de residuos. Aquí hay gran oportunidad de crecimiento.

Cancún

Esta ciudad podría parecerte que ya lo tiene todo pero no es así, aún necesitan (y hay mucha oportunidad) empresas que se enfoquen a la transportación. También podrías ver qué onda con redes y telecomunicación, así como servicios para construcción, o apoyo tecnológico.

Puerto Vallarta

Esta ciudad se está ampliando y en serio. Y es su epicentro, el Pink Market busca que inversores se concentren en la diversidad, y den experiencias influyentes, artísticas. Hay mucha oportunidad para boutiques, lugares para comer y beber enfocados en el colectivo de diversidad. Una galería de arte no estaría mal.

Ciudad de México

En la ciudad aún puedes invertir en muchas cosas de las que la CDMX carece. ¿Has pensado en establecimientos que le sirvan al turista? O bien en atractivos artísticos e históricos d ella ciudad. Y los bares y restaurantes nunca fallan si los administran y publicistas bien.