En China el Coronavirus no termina de irse… hubieron nuevos casos

13 May 2020

El maldito Coronavirus no termina de irse y es que en China hubieron nuevos casos de esta enfermedad. La alarma volvió a encenderse.

en china

En China parece que todo volvía a la “nueva” normalidad pero eso se quedó atrás luego de que ayer miércoles se registraran siete casos nuevos; seis en Jilin y uno en Shangai.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Jilin parece que es un nuevo foco de infección pues de momento y luego del regreso de la gente a las calles, es donde más brote ha habido pero es de destacar que esto se está controlando.

Fuera de lo anterior en China no han habido más muertes en lo que va de un mes. 18 pacientes que estaban enfermos ya fueron dados de alta de acuerdo a la Comisión nacional de salud de este país.

445 personas que estuvieron en confinamiento y bajo observación médica, ya fueron “liberadas” por así decirlo.

La comisión de salud también confirmó 82 mil 926 reportes del nuevo Coronavirus, de los cuales han muerto 4 mil 633. Otros 78 mil 189 se curaron. Solo quedan 104 hospitalizados; 10 de ellos están graves. Lo malo es que también hay cuatro nuevos casos que son catalogados como sospechosos.

Hoy en día hay 5 mil 317 casos en observación por haber tenido contacto con 737 mil 901 personas enfermas. Otros 18 casos de contagios sin síntomas ya fueron dados de alta.¡