En Microsoft sus empleados ya pueden trabajar desde casa… por siempre

12 October 2020

En Microsoft son chidos y por esto de la pandemia y demás ya dieron libertad absoluta a sus empleados para que si quieren trabajen desde casa por siempre.

en microsoft

En Microsoft, por esto del coronavirus, enviaron a todos sus empleados a chambear en home office. Pero ahora la empresa de Bill Gates lanzó un plan llamado “lugar de trabajo híbrido” en el que su gente puede laborar desde casa por menos del 50% de sus horas laborales o bien si los gerentes aprueban el trabajo remoto permanente.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pero eso no es todo, en Microsoft si decides trabajar por siempre desde tu casa la empresa te va a cubrir los gastos (luz, Internet, impresora, etc.).

Imagínate vivir en la Ciudad de México y de repente poder mudarte a la playa y seguir teniendo tu sueldo, beneficios e incluso cubrir tus gastos por chambear remotamente. Aunque la mudanza no te la van a pagar el que te apoyen a dicha decisión es un gran gesto, y mejor aún podrías estar cumpliendo un sueño que quizá nunca quisiste pero igual te beneficia en grande.

En Microsoft sí que saben cuidar a sus empleados… claro, entrar no es sencillo y menos en estas temporadas pandémicas.

Advertisement