Encuentra trabajo en la nueva normalidad con este libro de LinkedIn

23 April 2021

Encuentra trabajo descargando este libro electrónico de LinkedIn. Con él se te podrá facilitar la búsqueda de chamba en tiempos de pandemia.

Encuentra trabajo durante esta pandemia, una tarea que sin duda no es nada fácil. Ayúdate de LinkedIn y no sólo buscando algún empleo en su plataforma si no también con su nuevo ebook.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

La red social lanzó una campaña llamada #ApóyateEnLinkedin que incluye un ebook totalmente gratuito. Este va sobre el estigma del desempleo en esta pandemia que nos lleva aquejando desde hace poco más de un año. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a quienes tienen pequeñas y medianas empresas, y también a emprendedores, etc.

Además en la misma campaña existen dos workshops gratuitos en LinkedIn Live, que cuentan con el anfitrión Genaro Mejía, Top Voice 2019 y periodista de negocios. Estos son Prepárate para la realidad laboral de 2021, que se enfoca quienes quieran impulsar su carrera o reorientarla. La sesión tiene consejos de Alma Campos, LinkedIn Top Voice y Fundadora de Mueve y Emprende y Juan Valles, Top Voice y Director de Careeradvisor.mx.

El otro es Ayudando a pequeñas empresas a construir negocios resilientes. Esta orienta a dueños de Pymes y emprendedores ”: en esta sesión, orientada a los dueños de Pymes y emprendedores que necesiten ayuda para impulsar su actividad; han participado Marisol García, editora de Entrepreneur en Español y Juan del Cerro, Top Voice y Fundador de Disruptivo.tv.

Descarga el ebook en esta ubicación y encuentra chamba o emprende todavía mejor.

Advertisement