Enrique Olvera está listo para abrir su nuevo restaurante en Las Vegas

09 January 2020

Junto a Daniela Soto, Enrique Olvera está abriendo Elio en el Hotel Wynn de Las Vegas, que se suma a Cosme y Atla de estos socios.

Enrique Olvera

El restaurante ocupará el espacio adyacente al Encore Beach Club y exhibirá un menú de recetas basadas en las ricas tradiciones culinarias de México, infundiendo los mejores ingredientes regionales y de temporada. Pequeños platos y aperitivos con un fuerte énfasis en mariscos y productos se combinarán con platos principales para compartir. El bar y el salón se sumarán a la celebración al mostrar los mejores agaves seleccionados especificamente desde México.

“Estamos muy contentos de asociarnos con el Wynn para llevar nuestra icónica hospitalidad a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que sabe cómo divertirse”, dijo Enrique Olvera. “Inspirado en los años 40 y 50, una edad de oro para el cine mexicano, buscamos ofrecer a los huéspedes un servicio excepcional, así como una cocina genuina y personal que se centre en sabores mexicanos auténticos. Esperen un ambiente festivo donde el diseño y los detalles de los interiores los lleven a sentir la elegancia y la simplicidad del paisaje de Nevada”.

Los invitados de Elio se verán inmersos en un ambiente elegante y seductor. El día se convierte en noche a medida que los huéspedes pasan de la energía del bar y del salón al calor del comedor. Las líneas arquitectónicas modernas y mínimalistas se combinan con texturas ricas y bellas que crean un telón de fondo para reuniones animadas y comida excepcional.

El salón de Elio estará abierto todos los días y servirá brunch de fin de semana. El comedor estará abierto todas las noches. Para obtener más información y actualizaciones entra a sus sitio.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.