Éntrale a la economía digital con estos trabajos que son muy bien pagados

26 July 2019

Éntrale a la tecnología y al mundo digital, sobre todo en el ámbito de la economía en donde hay muy buenos trabajos que pueden considerarse como nuevos y que tienen mucha demanda.

éntrale

Y es que los empleos van cambiando poco a poco. Gracias a Internet y a la digitalización hay nuevas ofertas. Éntrale a estas.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Chief transformation Officer

Para que un negocio sea sostenible y además crezca necesita a una persona en este puesto; es quien se va a encargar de el desarrollo y transformación de la empresa, que ompulse la productividad a través de una estrategia digital para toda la compañía.

Y esto es lo mejor, al año se puede meter 3 millones 15 mil pesos.

Chief Marketing Officer

Como su nombre lo indica, este personaje será el director de la estrategia del cliente. Se enfocará en los servicios y productos de la compañía. Prácticamente y de forma digital, tiene que ver todo con el cliente. Su sueldo es de casi 180 mil pesos al mes.

Big Data Project Manager

Este puesto es importante pues tiene que estar pendiente de todos los datos que la empresa genere y obtenga. Estas tienen que convertirse en información para la empres ay usarla a su favor. Así es como se dan las mejorías. Su sueldo anual varía entre 1 y 2 millones de pesos.

Virtual Reality specialist/developer

Experiencias de realidad virtual de acuerdo a un mundo digital es la chamba de este puesto. La lana que gana al año en pesos puede ir de 861 mil a 500 mil.

Digital sales manager o key account manager

Esta persona estará en contacto constante con los clientes y va a buscar que haya servicios de calidad. Tiene que conocer a fondo los productos de la empresa. Además va a dar asesoría personalizada. Tiene un sueldo anual de entre 750 mil pesos o 1 millón. miento personalizado. Su salario va de los 753 mil pesos hasta un millón 500 mil anuales.

Por supuesto que hay que prepararse para estos empleos, así que hazlo y éntrale.