Epic Games pusó en descarga gratis GTA V y sus servidores colapsaron

15 May 2020

Grand Theft Auto V está para que lo bajes gratis para PC, pero están saturados los servidores de Epic Games, eso incluso ha causado problemas en Fortnite.

Grand Theft auto

Epic Games nos da un regalo increíble para esta pandemia y guardarnos en casa, GTA V está para que lo bajes gratis y juegues en tu compu, pero hay un ligero problema, la demanda ha sido tanta que los servidores no se dan abasto, creo que eso no lo vio venir la compañía.

Epic Games ha estado detrás de grandes franquicias de videojuegos como Fortnite, Gears of War, y la saturación de sus servidores ha causado problemas en otros juegos como Fornite, sobre lo que han compartido:

Estamos investigando problemas en PC y Mac que pueden afectar los inicios de sesión de Launcher y las compras en el juego.

Proporcionaremos una actualización a medida que tengamos más información.

Así que esperemos que puedas bajar el GTA V, y que Epic Games nos siga sorprendiendo con sus juegos gratuitos todos los jueves, aunque si va a ser algo como GTA V, ojalá tomen sus precauciones para que no vuelva a suceder esto, y a la par afectar a jugadores de otros títulos.

Si quieres hacer el intento para descargar GTA V Gratis aquí está el sitio de Epic Games.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte puedes leer esto.