¿Eres mercadólogo? Te ayudamos a hacer más dinero y ser menos godín

27 September 2018

Si andas en busca de chamba pero de plano encuentras y necesitas más dinero, y encima de todo y más importante aún eres mercadólogo, entonces esto te va a interesar porque vas a poder hacer dinero (incluso si eres una persona muy ocupada) y conservar tu trabajo actual.

Los que son mercadólogos saben que su tiempo es oro y lo que menos les sobra es eso, así que esto los puede desconcertar pero una vez que leas lo que viene te vas a sorprender, y tu chamba godín va a quedar como un chiste. Ok, tampoco la vayas a dejar pero sabes a lo que me refiero.

Advertisement

También te puede interesar: El cabello rosa (y otras cosas) de esta modelo va a ser tu nueva perdición

Asesora startup

Tu experiencia te va a servir siempre, así que si ya estás en un empleo, el que utilices tu expertise para asesorar o aconsejar a una nueva propuesta como pueden ser las startups, te van a situar en una buena situación. Esto, sobre todo, puede darse en las primeras etapas de una startup.

Saca beneficios económicos a tu red de conocidos profesionales

Puede que con algunas opciones no tengas ganancias inmediatas porque serán a largo plazo, pero si eliges esta opción entonces podrías obtenerlas.

Haz conexiones con personas que ya estén calificadas y también tenga experiencia como tú, porque eso te puede dar ingresos a ti y a él/ella. Una buena estrategia te llevará a relevancia a tu carrera. Te podrías convertir tanto en consultor externo o en líder de la industria.

Redes sociales

Haz de ti una marca porque el hacerte presente en línea te puede dar, a la larga, una gran reputación; puedes convertirte en referencia. Tienes que estar activo en redes sociales y después de un buen rato podrías ser hasta un influencer. Obvio recuerda darte a conocer como un experto, eso hará que la gente acuda a ti.

Advertisement