Es oficial que Google te espía y escucha tus conversaciones

12 July 2019

Esto ya ni sorprende pero Google, si, el gigante mediático es chismoso, te espía y escucha las conversaciones que tienes. Es oficial pues ellos mismos lo admitieron.

A través de una de sus bocinas inteligentes es que sabe todo lo que platicas si estás frente a este dispositivo. Sí, en serio ya es oficial y está como para espantarse.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Apenas ayer fue que se confirmó esto porque admitieron que sus “expertos en lenguaje” oyen el 0.2% de lo que la gente platica con su asistente virtual.

El medio de Bélgica VTR News, dio a conocer que hay archivos privados de comando de voz íntimos de usuarios en este asistente de Google.

Y ahora que es oficial, Google también dijo que, por si ya fuera poco, uno de sus trabajadores violó sus reglas empresariales y filtró datos confidenciales de audios. Imagínate nada más… Según ellos ya están tomando “medidas” para que eso no vuelva a suceder.

Esto no es más que una constante entre los grandes mediáticos. Amazon y su bocina inteligente Alexa, hacen lo mismo.

La gente que trabaja en Amazon sabe lo que lo que mandas o le cuentas a Alexa, así de sencillo, y se supone que el único objetivo de ello es para que se mejore la experiencia del usuario y clientes de Amazon en general.

Según reportes, quienes trabajan escuchando estas conversaciones son miles de personas alrededor del mundo que tienen el objetivo de que Alexa mejore en todo aspecto, pero algo que está muy claro por parte de la empresa de Jeff Bezos es que la privacidad y seguridad son muy importantes… según él.

Ahora ya sabemos por qué Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, cubre la cámara y entrada de audio de su computadora personal. Te recomiendo hacer lo mismo.

es oficial