Escucha tu música en Spotify pero con alta fidelidad –> Spotify HiFi

23 February 2021

Ya se había tardado Spotify para eso de la música en alta fidelidad, por eso ahora escucha tu canción favorita en Spotify HiFi.

escucha tu

Deezer y Tidal ya ofrecían la modalidad de oír música con gran sonido y de alta calidad. Spotify también lo hará posible; escucha tu música de esta manera.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Escucha tu música en alta fidelidad, algo así como la “alta definición” de las pantallas pero en audio. La plataforma sueca-estadounidense dio a conocer Spotify HiFi, que será un plan que llegará más adelante en el 2021. Con él vas a poder echarle una buena oída a esas canciones que amas. Es “música en formato de audio sin pérdidas, con calidad de CD”.

Esta noticia se compartió en el evento virtual Spotify Stream On.

La cantante Billie Eilish y el productor Finneas, se unieron a hablar sobre esta nueva oferta de Spotify.

“El audio de alta calidad significa más información, hay cosas que no escucharás si no tienes un buen sistema de sonido. Es muy importante sólo porque hacemos música que queremos que se escuche de la manera en que se hizo”, dijo Eilish.

Finneas comentó, “Cada vez que alguien realmente se toma el tiempo para sentarse con nuestra música y escucharla de una manera de muy alta calidad es muy emocionante porque sé que están escuchando todo lo que pretendíamos”.

Alta fidelidad era algo que los usuarios casi exigían. No habrá pérdida de formato de audio y tendrá una calidad de CD en tus dispositivos que estén habilitados con Spotify Connect; con ello vas a poder experimentar profundidad y claridad.

Para finales de año Spotify HiFi estará disponible en ciertos mercados. Pronto más detalles.

Advertisement