Escuchar una nota de voz en segundo plano. Whatsapp trabaja en ello

14 January 2022

¿Escuchar una nota de voz de Whatsapp en segundo plano? Es decir, poder activarla en la aplicación, salir de ese chat y aún escucharla.

escuchar una

Escuchar una nota de voz saliéndote de la aplicación de Whatsapp… eso ya es posible, pero ahora la plataforma trabaja en seguir escuchando esa nota de voz aunque te salgas del chat.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Muchos mandamos mensajes de voz para evitarnos escribir un texto demasiado largo, pero luego la nota es tan larga que queremos seguirla oyendo mientras contestamos otros mensajes en distintos chats.

De acuerdo al medio WaBetaInfo, esta función se encuentra en desarrollo para que a nivel global se pueda escuchar una nota de voz mientras te vas a otra conversación. Sí, cuando te salías de un chat y se cortaba el mensaje de voz era molesto, ¿no? Esta nueva función pretende que reproduzcas ese mensaje de voz mientras accedes a otros chats, así de sencillo.

WaBetaInfo indica que Whatsapp activará una especie de reproductor que se va a anclar en la zona superior de la pantalla de tu celular, y que mostrará el nombre del remitente, imagen del perfil y hasta accederás a diferentes controles para ya sea, ponerle pausa al audio o simplemente descartarlo.

De momento todo está en estado de prueba por lo que no hay fecha de lanzamiento oficial para todos los usuarios.

Advertisement