Este anillo detecta el covid-19 de manera temprana

26 June 2020

Este anillo es una maravilla pues ayuda a detectar el covid-19 de forma muy temprana, algo que es esencial para poder curarte.

este anillo

Al momento en que lees esto muchas empresas farmacéuticas se encuentran trabajando rápidamente para encontrar una vacuna o cura para la pandemia que nos tiene en la nueva normalidad, el covid-19. Pero en lo que eso pasa, al menos existe este anillo inteligente que podría detectar el coronavirus en sus primeras etapas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La liga de basquetbol de la NBA se reactivará el 31 de julio y cada uno de sus jugadores portara uno de estos anillos para detectar si alguno de ellos está infectado del virus.

Este anillo se llama Oura, el cual cuenta con sensores internos para medir la frecuencia respiratoria, la temperatura, la calidad del sueño y la frecuencia cardiaca de cada ser humano que lo use. ¿Cómo es que se mide todo eso? A través de una sincronización con tu teléfono celular. Da datos precisos.

¿El precio? De momento tiene un costo de 300 dólares. Por su precio solo lo usan personalidades con dinero como el presidente de Twitter, etc.

ESTE ANILLO

Junta tu lana (en tiempos de covid… que no es nada fácil) y date un anillo como este.