*

Parece que los gobiernos de Estados Unidos y Canadá no caen en gracia del multimillonario Elon Musk, quien cree que se dirigen a la tiranía.

gobiernos

Elon Musk criticó a través de su cuenta de Twitter a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ya que este habló sobre el futuro de los coches eléctricos en EU y dejó fuera a Tesla, la empresa de Musk.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Lo dije en serio cuando dije que el futuro se haría aquí mismo en Estados Unidos”, señaló el tuit original de Biden. “Empresas como GM y Ford están construyendo más vehículos eléctricos aquí en casa que nunca antes”.

Musk contestó al tuit del presidente estadounidense con una publicación donde prácticamente deletreaba el nombre de su compañía.

“Comienza con una T, termina con una A, ESL en el medio”.

Después el empresario se fue con todo.

“Biden es un títere [de calcetín] húmedo con forma humana”.

Ese último tuit tuvo 10 mil retuits y más de 45,600 me gusta.

Luego Musk empezó a hablar de otros de los gobiernos de norteamérica como Canadá, luego de que esta nación estableciera el pasado 15 de enero que todos los camioneros que crucen la frontera se vacunen, algo que ocasionó protestas, sobre todo en Ottawa.

“Los camioneros canadienses gobiernan”, argumentó Musk. “Si asustas a la gente lo suficiente, exigirán la eliminación de la libertad. Este es el camino a la tiranía”.

Parece que “la persona más importante del año” en 2021 según la revista TIME, está con todo frente a Estados Unidos y Canadá.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.