*

7boom Mañana

Google comenzará a bloquear de Chrome los malos anuncios

Google comenzará a bloquear de Chrome los malos anuncios

La sobre exposición a anuncios en internet ha generado quejas masivas de los cibernautas en todo el mundo, lo cual ha llevado a las grandes empresas a tocar acciones, así como Facebook está bajo la lupa de la ley, Google quiere prevenir problemas y mejorar la experiencia de los usuarios de su navegador y por ello en meses siguientes vendrán cambios en Chrome para que no sufras de sobre-exposición a la publicidad web.

Te puede interesar:
Pepe Mogt de Nortec estrenó un disco en solitario ¡a bailar!

A partir del 9 de julio Google tendrá estos bloqueos lo hará en todo el mundo, siguiendo las prácticas que ha tenido en EEUU y Europa, para estar seguro de que sus regulaciones son las adecuadas se apegan a las recomendaciones de la Coalition for Better Ads (CBA), un grupo que aglutina a la propia industria y del Google es impulsor. La CBA cuenta con una lista de formatos publicitarios que considera molestos y que no deberían ser empleados.

Los anuncios bloqueados serán 4 formatos en desktop y 8 en mobile, entre las prácticas más castigadas están los banners que parpadean y los videos con sonido que empiezan en automático, los grandes formatos que tapan casi toda la pantalla y más como detalla la imagen de arriba, así que si pagas por publicidad web ten cuidado de usar estos formatos.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *