Google tendrá a su gente en home office hasta el 2021. ¿Harás lo mismo?

28 July 2020

Google tendrá a su gente aún trabajando desde casa y hasta el 2021. Para ellos la seguridad es esencial y esta es una de sus medidas.

google tendrá

La pandemia sigue vigente y sinceramente no se ve para cuándo todo esto pare, así que mientras tanto algunas empresas mantienen medidas de precaución para su gente.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Google tendrá a sus colaboradores trabajando desde su casa en lo que resta del año y hasta el 2021, específicamente hasta julio de ese año. Sundar Pichai, presidente ejecutivo de la compañía lo dio a conocer.

Esta decisión aplicará para todos los empleados que trabajan tiempo completo o que son y fueron contratados por la empresa matriz Alphabet. Son cerca de 200 mil personas las que así laborarán.

Google tendrá esta iniciativa hasta la fecha anunciada pese a que antes habían dicho que sería hasta finales de este año aunque iban a reabrir sus oficinas en junio pasado.

Lo que Pichai quiere hacer es tener a su gente a salvo y que además puedan estar con su familia en casa ya que no se sabe cuándo van a tener actividad las escuelas en formato presencial.