*

Un granjero del estado de Texas le ofreció un terreno bastante grande a Elon Musk, para que este mude las oficinas de Twitter de California a Texas.

granjero

Una vez que se anunció que Elon Musk compró Twitter, un granjero de Texas llamado Jim Schwertner, subió un mensaje a su perfil de esa red social: “lon Musk, muda Twitter a Schwertner, TX. a 38 millas al norte de Austin, en el condado de Williamson, y te daremos 100 hectáreas gratis”.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este poblado que además lleva el nombre de este ganadero, es un área de sembradíos y tierras para ganado de más de 20,000 hectáreas en donde hay varios ranchos. Ahí se cultiva algodón, maíz, sorgo, arroz y trigo. Está en el condado de Williamson y a una hora de Austin.

El granjero también es director ejecutivo de Capitol Land & Livestock, compañía que se dedica a la ganadería desde 1946.

Lo que este empresario quiere es que se impulse el crecimiento de la región en la que está. Elon Musk, hasta el momento, no ha dicho nada al respecto y tampoco fue arrobado. Algunos piensas que la idea no es tan mala pues el fundador de Tesla ya tiene presencia en Texas con las oficinas centrales de Tesla Motors en Austin. SpaceX tiene instalaciones en Boca Chica, y en Pflugerville están las oficinas de The Boring Company.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, apoyó esta oferta y tuiteó:

“Hombre de Texas le ofrece a Elon Musk 100 acres de tierra GRATIS para que mude la sede de Twitter. Lo declararé una ‘Zona de Libertad de Expresión’ Tal vez podamos cambiarle el nombre a Twitter, Texas. Piénsalo. @Elon Musk”.

Las oficinas actuales de Twitter están en San Francisco, California.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.