*

7boom Mañana

Guía en 3 pasos para poder aumentar el valor de la marca donde trabajas

Guía en 3 pasos para poder aumentar el valor de la marca donde trabajas

Si ya comenzaste tu negocio y ya recuperaste tu inversión, ahora tienes que trabajar en que tu marca aumente su valor. ¿Cómo hacerle? Solo necesitas de tres sencillos pasos.

Clarissa Pantoja, quien es directora general de la prestigiosa marca internacional en México de la cerveza Corona, señala que solo son tres simples pasos con los que el mismo producto cervecero se ha posicionado en México y sí, el mundo. Tan solo el Grupo Modelo tiene un valor de 8,292 millones de dólares, así que puedes estar seguro de lo que Pantoja recomienda.

También te puede interesar: La rutina de ejercicio de Ariel Winter es bastante hot (y la amamos por eso)

La empresaria señala que las “experiencias” que la marca ha creado son elementos clave para el valor que ahora tiene Corona.

Innovación

Corona no solo es una cerveza pues también ha innovado en otros términos como convertirse en un festival de música, tal y como lo es el Corona capital, uno que se ha convertido en emblema de la juventud. Además no solo existe en la Ciudad De México si no también ya en Guadalajara.

Espíritu mexicano

El producto Corona es como un sinónimo de México pues nació y se produce en esta nación, además se crea con el trabajo de 32,000 colaboradores que no solo participan en su producción si no también en su publicidad, etc. “En cada botella de Corona que tú abres en el mundo tienes un pedacito de México contigo”.

Autenticidad

Pantoja fundamenta que el producto debe ser auténtico, debe ser lo que promete ser, tanto en el producto en sí como en la publicidad.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *