*

Los científicos de la NASA están en blanco a su descubrimiento. Hay un agujero negro que gira más lento y no se explican por qué.

hay un agujero

La NASA tuvo un nuevo descubrimiento. Hay un agujero negro nuevo que es súper masivo pero… tiene algo raro, gira más lento d elo que debería. ¿Por? Los astrónomos y científicos no saben la razón de ello.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

De acuerdo al Observatorio de rayos X Chandra de la NASA, hay un agujero negro en el centro del causar H1821+643 que se ubica en la constelación de Draco, y este gira a la mitad de la velocidad de la luz, o sea que gira más lento que la mayoría de los agujeros negros “más pequeños” cuya velocidad de movimiento es como la de la luz (299 792 458 m/s).

Lo anterior sólo se suma a las de por sí ya interrogantes que existen a través de estos cuerpos celestes, como por ejemplo que se desconoce cómo crecen y evolucionan, y aún más… ¿qué pasa con lo las cosas que los atraviesan?

“Cada agujero negro se puede definir con solo dos números: su giro y su masa”, dijo Julia Sisk-Reynes del Instituto de Astronomía de Cambridge (IoA). “Si bien eso suena bastante simple, calcular esos valores para la mayoría de los agujeros negros ha resultado ser increíblemente difícil.”

Una teoría que se está formulando con respecto a este hoyo negro, es que los más masivos crecen al fusionarse con otros hoyos de este tipo. De ahí que es probable que los agujeros negros que son súper masivos crecen así al experimentar grandes cambios de giro o desaceleración en la dirección opuesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.