Jeff Bezos tuiteó y Elon Musk le respondió… sigue el pique de millonarios

12 October 2021

Jeff Bezos tuiteó una imagen en la red social y su, aparentemente, némesis, le respondió. Los magnates siguen con su pique.

Advertisement

El fundador de Amazon Jeff Bzos tuiteó una imagen, la cual era una página de un periódico estadounidense de inversiones llamado Barron’s, esta decía:

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Escucha y sé abierto, pero no permitas que nadie te diga quién eres tú. Esta fue solo una de las muchas historias que nos contaron todas las formas en las que íbamos a fallar. Hoy, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo y ha revolucionado dos industrias completamente diferentes”.

Con ello el millonario se refirió a la introducción de una noticia titulada “Amazon.bomb”. En ella se comentó esto:

“la idea de que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, haya sido pionero en un nuevo paradigma empresarial, es una tontería. Es solo un intermediario más, y el mercado de valores está empezando a darse cuenta de ese hecho. Los verdaderos ganadores en la red serán las empresas que vendan sus productos directamente a los consumidores. Solo mira lo que está sucediendo en Sony, Dell y Bertelsmann”.

Pero eso no fue todo porque Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, esta última compañía la competencia de Blue Origin de Bezos, le contestó el tuit a Bezos con un emoji de medalla de segundo lugar.

¿Qué quiso decir con eso?

Hace poco Musk sobrepasó a Bezos como el hombre más millonario del mundo. Según Forbes, el magnate comentó al respecto en un correo electrónico, “Estoy enviando una estatua gigante del dígito ‘2’ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”.

Y el pique no se acabó ahí, porque cuando Musk envió con éxito a cuatro civiles al espacio en una nave de SpaceX en septiembre pasado, Bezos declaró, “enhorabuena a @ElonMusk y al equipo de @SpaceX en su exitoso lanzamiento de Inspiration4 anoche. Otro paso hacia un futuro donde el espacio sea accesible para todos”.

Musk sólo le contestó “gracias”.

Advertisement