La gente quiere que Jeff Bezos vaya al espacio… y no regrese

18 June 2021

La gente quiere que Jeff Bezos sí se vaya al espacio, tal y como él anunció y confirmó, pero no quieren que regrese… que se quede allá.

la gente quiere

El fundador de Amazon Jeff Bezos, anunció hace poco que hará un viaje al espacio este próximo 20 de julio junto a su hermano Mark y dos acompañantes más.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este será el primer viaje tripulado del cohete que le pertenece al mismo Bezos llamado Shepard, de su compañía Blue Origin. Los pasajeros de este viaje experimentarán gravedad cero por un ratito.

A raí de lo anterior, el medio The Independent, reportó que se dio una petición en Change.org en donde la gente quiere que Bezos no regrese a la Tierra y se quede en el espacio.

“Jeff Bezos en realidad es Lex Luthor disfrazado del dueño de una tienda en línea. Sin embargo, es un señor diabólico obsesionado con gobernar el mundo”, dice la petición.

Esta misma iniciativa acusa al empresario de trabajar con los Epstein, los Caballeros Templarios y los Masones Libres para dominar al mundo. ¿Será?

El que empezó la petición fue José Ortiz, quien lo hizo como una broma y con la esperanza de llegar a las 10 mil firmas… pero ya van 12,500 personas que están a favor de que el magnate no regrese a nuestro planeta.

“Esta puede ser nuestra última oportunidad antes de que habiliten los microchips 5G y tomen control del planeta”.

Advertisement