*

Ahora los conductores de los autos eléctricos de Tesla tendrán una vista remota alrededor del vehículo gracias la modo centinela.

Tesla tiene una nueva función que le brinda a los conductores de sus autos eléctricos. Se trata de tener acceso a las cámaras del piloto automático de su propio coche.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ahora la compañía lanza esta opción de acceso a la cámara en vivo en modo centinela. Con ella los conductores podrán ver lo que el piloto automático de su vehículo ve y checar lo que sucede a su alrededor de manera remota.

Antes el modo centinela sólo permitía a los propietarios utilizar una cámara de tablero de 360 grados para reconocer daños o intentos de robo. Por primera vez con esta función, quien maneje un Tesla verá, por primera vez, los alrededor de su auto.

De acuerdo a Electrek, “Ahora puedes ver de forma remota los alrededores de tu automóvil cuando estás estacionado para confirmar la seguridad de tu entorno antes de regresar a tu auto. Live Camera está cifrada de extremo a extremo y Tesla no puede acceder a ella. Para habilitar o deshabilitar, toca Controles > Seguridad”.

La característica está disponible, de momento, para usuarios de iOS con la última versión de la app Tesla en sus iPhones, y parece que está disponible en el paquete conectividad premium.

El pack tiene un valor en dólares de 9.99 al mes e incluyes más funciones como por ejemplo mapas con vista satelital, transmisión de video, karaoke y más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.