Mejores aplicaciones y “jueguitos” del 2019 según Apple

05 December 2019

Estas son las mejores aplicaciones y juegos que en el 2019 tuvieron éxito, según Apple. Casi seguro que tienes o usaste más de una.

mejores aplicaciones

Personal de Apple Store se encargaron de elegir los mejores juegos así como también las mejores aplicaciones. Los desarrolladores de las mejores aplicaciones y juegos recibirán una sección especial en la tienda en línea de Apple.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Cuáles fueron esas mejores aplicaciones?

Spectre camera de Lux Optics destacó por ser una plataforma de fotos que hace uso de inteligencia artificial; esto para el iPhone porque la Mac también premió a la app más destacada que fue Affinity Publisher.

En cuanto a juegos o “jueguitos” como algunos los llaman destacó Sayonara Wild Hearts; de hecho Apple Arcade lo consideró el juego del año. Así también Flow de Moleskine, que fue la aplicación del 2019 para iPad. Apple TV también tuvo lo suyo con The Explores, una aplicación de turismo que vale mucho la pena descargar y utilizar desde la comodidad de tu casa.

También estuvieron entre las mejores aplicaciones las gratuitas que son unas más sonadas y que seguro utilizas a diario como YouTube, Instagram, Snapchat, TikTok, Messenger, Gmail y Netflix.

Ahora bien, ¿cuántas de estas aplicaciones tienes o descargaste? ¿Conocías alguna de ellas? O quizá a partir de esto las vas a descargar y probar a ver qué tal.