Microsoft cuenta que haber negociado con TikTok fue muy pero muy raro

28 September 2021

Microsoft cuenta que el haber tenido algunas negociaciones con el gigante actual de videos cortos en redes sociales, TikTok, fue extraño. ¿Poooor?

microsoft cuenta

Microsoft cuenta, a través de su presidente ejecutivo Satya Nadella, que hubieron negociaciones con TikTok las cuales resultaron extrañas. El objetivo era hacerse cargo de los activos estadounidenses de esta app.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Nadella dijo que la negociación fue “la cosa más extraña en la que he trabajado”.

El ejecutivo declaró lo anterior durante la Code Conference y le declaró a Kara Swisher del New York Times, cómo Microsoft intentó en 2020 hacerse cargo de TikTok luego de que Donal Trump, entonces presidente de Estados Unidos, amenazara con prohibir la aplicación en ese país.

ByteDance, dueña de TikTok, fue amenazada por Trump, para que vendiera la app a un propietario de Estados Unidos. Aunque ByteDance llegó a un acuerdo con Walmart y Oracle, ya no fue necesario porque cuando el nuevo presidente de EEUU Joe Biden, llegó al poder, se detuvo la venta de manera indefinida.

“Estaba bastante intrigado”, continuó Nadella. “Debo decir que es una gran propiedad. Obviamente, todo el mundo ha visto ese crecimiento y lo que tiene y supongo que el resto es historia”.

Advertisement