Miniso llega al sur de la CDMX con su tienda #171 en México

21 November 2019

La próxima apertura de Miniso será en el centro comercial Perisur checa todos los detalles para que te des una vuelta para conocerla.

MINISO no deja de abarcar todas las zonas de la Ciudad de México y ahora toca el turno del sur. Así es, hoy, 21 de noviembre abre la tienda número 171.

La marca abrirá en punto de las 2:00pm. Y como siempre, buscará sorprender y consentir a más de uno, por lo que esta tienda tendrá algo enormemente especial que ninguna otra sucursal en el mundo tiene, ¿te imaginas qué es? Nada más y nada menos que un Sr. MINISO de peluche de 3 metros de altura, si, ahí encontrarás un adorable y gigante pingüino para abrazarlo y tomarte la foto perfecta para tu Instagram.

No olvides compartirla con todos tus amigos con el #GigantementeIncreíble y se la envidia de todos. Y si necesitas otra razón para correr a la apertura, MINISO regalará 100 gift cards con valor de $200.00 pesos, esto, a los primeros en llegar.

La tienda, tendrá más de 342 metros cuadrados en los que, cualquier #MinisoLover podrá encontrar más de 5 mil productos de 12 categorías, y sí, las licencias también estarán en esta nueva sucursal.

“Sin duda, Centro Comercial Perisur era una de nuestras metas 2019. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso en temas de expansión y además, cerramos el mes de noviembre con un total de #180 tiendas, MINISO está dispuesto a concluir este año alcanzando todos los objetivos” aseguró, César Medina, director de mercadotecnia México y Latam.

Vamos corriendo que aún llegamos para comer en Perisur y a aprovechar las sorpresas.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso