Miniso ya tiene tienda online ¡dile adiós a la quincena!

17 April 2020

Si extrañas ir a comprar chucherías a Miniso ya lo puedes hacer sin salir de tu casa y respetar el aislamiento por el coronavirus gracias a la llegada de su tienda online.

regalos de miniso

Todos amamos las cosas de Miniso, son accesibles, tienen onda, nos ponen de buenas, y justo ahora que es quincena te informo que eso que has ahorrado en este mes de guardar por el covid-19, ya lo podrás gastar en Miniso y te lo entregan en casa.

Advertisement

Recordemos que Miniso tomó por sorpresa a México, luego de que Carlos SLim compró casi el 34% de la participación de esta tienda para posicionarla en México, y de ahí tuvo un crecimiento fabuloso, y ahora tenemos supertiendas y además tiendas de outlet, pero eso no basta en estos días y por fin llega la tienda en línea.

Esta iniciativa viene de la mano de Miniso con Claro, estos últimos dan el servicio de e-commerce para darle vida a esta tienda online.

Las primeras categorías que podrás encontrar en Claro Shop de Miniso son: Peluches y juguetes, Fitness, Celulares y telefonía, Yoga, Electrónica y tecnología, Hogar, Papelería, Bolsas y Mochilas, Cosméticos, Tratamientos, Ropa y Calzado, Ferretería y autos.

Solamente tienes que entrara a Claro Shop, ingresar tu código postal y si hay entrega en tu barrio puedes proceder a comprar como si estuvieras en la tienda.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte puedes leer esto.

Advertisement