Ponte guapx porque Facebook ya va a tener reconocimiento facial

04 September 2019

Ponte guapx porque Facebook ahora va a tener reconocimiento facial. Así lo anunció. Todos y cada uno de sus usuarios podrán tener acceso a esa tecnología que algunos tenían la posibilidad de utilizar desde el 2017.

ponte

Facebook sabe que no todos querrán usar el reconocimiento facial, así que tranqui. Sí ponte guapo pero no para ello porque lo podrás desactivar si esa es tu preferencia.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Esta tecnología es la que te avisa si tu fotografía que tienes de perfil está siendo usada por alguien más, esto para que tampoco haya cuentas dobles de ti y nadie la uses con malos fines.

El que alguien más utilice tu foto es una violación a la privacidad. De hecho desde hace cuatro años que se utiliza el reconocimiento facial para sugerirte si querías taguear a las demás personas que salían en tu imagen. Pero eso no le vino muy bien a Facebook pues han sido demandados por invasión a la privacidad.

“Siempre hemos revelado nuestro uso de la tecnología de reconocimiento facial y la gente puede activarlo o desactivarlo en cualquier momento”, confirmó la red social de mark Zuckerberg.

Ponte guapx pero si quieres no actives el reconocimiento facial, pues de acuerdo a la preferencia de cada quien le puede venir bien o mal. La aplicación dijo que siguen trabajando en eso y que se asesoran de usuarios, académicos y reguladores para mejorar.